Comprar protector de pantalla para móvil o tablet

Si eres un aficionado de la tecnología, o una de esas personas que disfruta estar conectado y en vanguardia, estamos seguros de que nuestra tienda te va a resultar fascinante.

Nuestra tienda de móviles en Priego de Córdoba es una de las más completas de la zona. De hecho, en estos momentos tenemos muchos productos en inventario que pueden resultarte útiles en tu día a día.

Desde nuestro catálogo puedes comprar SmartPhone, hasta accesorios para móvil y Tablet de última generación, como sería el caso de los protectores de pantalla de hidrogel.

Aunque no lo creas, este tipo de accesorios son uno de los más demandados, ya que su utilidad es muy valorada por los propietarios de un smartphone. Por eso nos aseguramos de ofrecerte las mejores opciones del mercado. Es decir, aquellas que se caractericen por su durabilidad, calidad y excelencia.

 

Protector de pantalla | ¿Por qué invertir en protectores de pantalla?

Los protectores de pantalla pueden convertirse en tu mejor inversión (después de tu smartphone).

Esto se debe a que protegen a tu equipo en caso de caídas o daños. De modo que si alguna de estas situaciones llegara a sucederte no tendrías de qué preocuparte. Son accesorios que están diseñados para salvaguardar la pantalla de tu móvil contra roturas, arañazos, astillas o caídas.

Es cierto que la mayoría de los móviles incluyen una película de plástico muy potente, pero no debes confiarte ni confundirla con un protector.

Ten en cuenta que las pantallas de vidrio pueden romperse o verse afectadas con facilidad, y que los precios de sus cambios o reparaciones suelen ser muy elevados.

En consecuencia, es necesario que tomes algunas precauciones para que tu smartphone se conserve en el mejor estado. Una de las mejores decisiones que puedes tomar es la de colocarle una capa extra de protección.

En palabras sencillas, no deberías subestimar las ventajas de un protector de pantalla de óptima calidad. Y el precio… de risa.

 

Comprar protector de pantalla | Protector de pantalla de hidrogel

Hoy en día existen varias opciones en el mercado. Este sería el caso de los protectores de pantalla de plástico, vidrio o cristal templado, poliuretano termoplástico, nano líquidos y más.

Sin embargo, uno de los más potentes y duraderos es el de hidrogel. Y uno de sus mayores atractivos es que amortigua los golpes dramáticamente.

Literalmente no se rompe ni se despega de la propia pantalla de tu equipo. Así que lo mantiene protegido y salvaguardado en todo momento.

Si estás buscando una protección verdadera e integral para tus móviles no dudes en invertir en un protector de pantalla de hidrogel.

En Priego Mobile conocemos todos sus beneficios, y por lo tanto, también tenemos este producto en inventario.

Es completamente versátil y funcional, ya que puede ser colocado en cualquier dispositivo inteligente.

Y si decides comprarlo en nuestra tienda tendrás la ventaja de recibirlo directamente en la puerta de tu casa.

 

Comprar protector de pantalla | Características del protector de hidrogel

  • La capa del protector de hidrogel es más fina que la del cristal templado. De hecho, ni siquiera notarás que ha sido colocada en el dispositivo.
  • Es completamente adaptable. Por tal motivo, puede usarse en cualquier móvil, indistintamente de su forma o tamaño.
  • Realmente se ajusta muy bien en las esquinas y a las pantallas curvas, planas o flexibles.
  • Su resistencia a los golpes es superior. Este protector tiene la capacidad de absorber toda la fuerza del impacto, logrando que la pantalla del teléfono permanezca intacta.
  • Admite el reconocimiento de huellas sin problemas.
  • Es resistente al agua.
  • Su reparación es automática.

 

En definitiva, los protectores de pantalla de hidrogel son los más resistentes del mercado. Y la buena noticia es que los tenemos disponibles en nuestra tienda Priego Mobile. Solo tienes que indicarnos tu modelo de smartphone o Tablet y lo recibirás en casa en pocos días.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *