Comprar móvil 5G | 4 smartphone 5G que te van a encantar

En la actualidad, los móviles que forman parte de la generación de la tecnología de redes móviles 5G gozan de mucha demanda. Especialmente porque esta innovación en la red tiene el potencial de transformar la forma en la que nos comunicamos, trabajamos o nos divertimos.

Las redes 5G son muy revolucionarias en el mundo de la telefonía móvil ya que posibilitan la transmisión de datos de forma más eficiente y rápida. Esto significa que si adquieres un teléfono inteligente que soporte 5G, podrás realizar, entre otras cosas, descargas más veloces, (lo cual  marcará un antes y un después en tu vida).

Algunos de los beneficios que ofrecen las redes 5G incluyen la posibilidad de tener más dispositivos conectados, mayores respuestas en tiempo real y una conectividad sumamente optimizada.

 

Comprar móvil 5G | 4 modelos de móvil 5G que no querrás perderte

En tal sentido, hoy nos gustaría presentarte cuatro modelos de móviles 5G que seguramente te van a encantar:

 

Priego-Mobile-comprar-Smartphone Apple iPhone 12 Pro Max 128GB/ 6.7"/ 5G/ Plata

Comprar móvil 5G | iPhone 12 Pro Max

Este súper equipo de Apple es líder en ventas en muchos países del mundo, puesto que sus funcionalidades de avanzada, y su diseño bien curado, han calado muy bien en los usuarios más devotos de esta marca.

Dado que su tamaño es un poco más grande al de su predecesor, es un teléfono que puede pesar un poco más de lo acostumbrado.

Aunque esto no representa un problema tomando en consideración que vivimos en la era de los móviles grandes y pesados.

Su procesador A14 Bionic permite que su rendimiento sea superior, mientras que sus tres cámaras aportan nitidez, precisión y calidad de alta definición en videos y fotografías.

Además, la conectividad 5G es uno de los mayores aciertos y bondades de este teléfono inteligente que fue lanzado al mercado en el 2020 por la empresa de Cupertino.

El iPhone 12 Pro Max te encantará si disfrutas los equipos que tienen un diseño delgado y elegante, y con especificaciones técnicas de última generación.

 

Comprar móvil 5G | Xiaomi Mi 11i

Priego-Mobile-comprar-Smartphone Xiaomi Mi 11i 8GB/ 256GB/ 6.67"/ 5G/ Blanco Escarcha

Este año Xiaomi superó a Apple en ventas a nivel mundial, y esto pudiese estar justificado en la cantidad de modelos que está lanzando constantemente al mercado.

Su línea de móviles de baja, media y alta gama no han parado de causar furor en las nuevas generaciones.

De cualquier modo, es innegable que este gigante chino se las trae con todos sus equipos que ofrecen conectividad 5G.

El Xiaomi Mi 11i es uno de ellos y se caracteriza por tener una atractiva pantalla plana, y por estar fabricado en vidrio.

Por otro lado, su procesador Snapdragon 888 lo convierte en uno de los equipos más veloces de la marca.

 

Priego-Mobile-comprar-Smartphone Samsung Galaxy S21 Ultra 12GB/ 128GB/ 6.8"/ 5G/ Negro Fantasma

Comprar móvil 5G | Samsung

Samsung no se ha quedado atrás, y de hecho, ya ha sumado varios modelos a su catálogo de móviles 5G, como el Galaxy S21 Ultra.

Este equipo es una joya en todos los sentidos.

Tanto así que ha sido considerado como el mejor móvil de la marca hasta la fecha.

Su diseño es muy sobrio y minimalista, su nueva cámara con lente teleobjetivo merece aplausos de pie, y el hecho de que estrene el procesador Exynos 2100 de gama alta ha sido un gran hito.

 

Priego-Mobile-comprar-Smartphone Xiaomi PocoPhone M3 Pro 4GB/ 64GB/ 6.5"/ 5G/ Azul

Comprar móvil 5G | Xiaomi PocoPhone M3 Pro

Pese a que es el móvil de baja gama más económico del momento, es innegable que su relación precio-calidad se lleva todas las de ganar.

Tiene una triple cámara trasera, conectividad 5G, una pantalla de 90 Hz y una batería de carga rápida de 5.000 mAh que ofrece autonomía hasta por dos días.

En concreto, este es uno de los teléfonos inteligentes más generosos del mercado en cuanto a conectividad, procesador y software.

 

Comprar móvil 5G | Grandes opciones de móviles 5G

En la tienda online de Priego Mobile conseguirás estos móviles 5G, así como muchos otros modelos de última generación que probablemente te sorprenderán.

Por tal motivo, te invitamos a visitar nuestro catálogo de smartphones para que descubras todo lo que tenemos para ofrecerte; y lo mejor es que nuestros precios son altamente competitivos.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *