Comprar smartphone a plazos ya es posible

Comprar un smartphone a plazos puede resultarte muy beneficioso y rentable, y de hecho, es una de las modalidades más populares en estos momentos. Los españoles están cada vez más dispuestos a realizar las compras de su smartphone con financiación, en especial en el ámbito móvil y tecnológico.

Si tú eres uno de ellos te invitamos a visitar nuestra tienda Priego Mobile en Priego de Córdoba, ya que te ofrecemos la posibilidad de comprar un móvil bajo las mejores condiciones del mercado.

En Priego Mobile te damos la opción de llevarte tu Smartphone a casa sin tener que pagarlo al contado. Es decir, que puedes ir pagándolo periódicamente en cómodas cuotas.

Este tipo de compras financiadas son muy atractivas para quienes desean renovar sus móviles de manera más cómoda o flexible.

 

Comprar smartphone a plazos | Compra tu teléfono y págalo en cuotas

En estos momentos contamos con un amplio catálogo de smartphones, y por lo tanto, podrías elegir el que más te convenga, o el que mejor se ajuste a tu presupuesto personal. Algunas de las marcas de móvil que tenemos en inventario son: Apple, Samsung, Xiaomi, Lenovo, Panasonic, Google, Nokia, Sony y Alcatel.

En realidad la lista es mucho más extensa, ya que nuestra intención es ofrecerte una gran variedad de ofertas en SmartPhone para que puedan elegir las más apropiadas, según sus gustos o necesidades. En consecuencia, manejamos un rango de precios bastante amplio, lo cual puede ser muy  práctico y versátil para tus finanzas.

Por otro lado, tenemos el firme propósito de alcanzar a todos nuestros clientes, y esto nos ha motivado a adaptar nuestras condiciones de venta a gran escala. En esencia, los clientes pueden comprar sus smartphones en Priego Mobile y pagarlos en cómodas cuotas.

Esto es posible gracias a nuestro competitivo sistema de pago aplazado, uno de los más atractivos que tenemos actualmente en funcionamiento.

 

Comprar smartphone a plazos | Beneficios de comprar en Priego Mobile

En nuestra tienda te ofrecemos productos de telefonía móvil, accesorios para smartphones y servicios de telefonía.

Está ubicada en Priego de Córdoba y cuenta con las mejores ofertas en smartphones del mercado. Hemos trabajado arduamente para ofrecerles todos los productos que necesitan en el día a día, como sería el caso de:

  • Móviles y tablets.
  • Relojes inteligentes
  • Relojes para niños y mucho más.

 

Sin embargo, hay que destacar que en estos momentos la modalidad de compra a plazo solo aplica para los smartphones y tablets. Esto se debe a que los precios de estos equipos suelen ser superiores a los de otros productos que tenemos en inventario.

 

Comprar smartphone a plazos | Beneficios de comprar un teléfono financiado

Comprar un teléfono inteligente con financiación tiene varios beneficios importantes. Estos son algunos de ellos:

  • Puedes aprovechar los descuentos que se hacen sobre el precio del móvil.
  • Realizarás un menor esfuerzo económico si decides pagar a plazos. El motivo es simple: las cantidades serán más pequeñas y esto puede darte un respiro a nivel monetario.
  • Tu compra puede convertirse en una inversión muy rentable en el largo plazo.
  • Puedes disfrutar de descuentos en las tarifas.
  • Podrías acelerar tus pagos (en caso de considerarlo necesario). Por ejemplo, si aún te faltan tres meses para alcanzar el total del pago y dispones de tal cantidad de manera anticipada, puedes finiquitar el financiamiento sin problemas.

 

En realidad, los pagos financiados no tienen por qué convertirse en un dolor de cabeza. Al contrario, son una excelente alternativa para adquirir un nuevo smartphone sin presión financiera.

 

Comprar smartphone a plazos | Haz tu compra en Priego Mobile

Si vives en Priego de Córdoba y estás considerando la opción de comprar un móvil a plazos, no dudes en visitar nuestra tienda de móviles. Recuerda que en Priego Mobile te ofrecemos un amplio catálogo de smartphones, con precios muy competitivos!

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *