Tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo, también conocidas como gift cards”, son sumamente prácticas, modernas y versátiles en la época actual. Pueden funcionar de manera precargada bajo la modalidad de débito o crédito y su finalidad es ampliamente conocida y valorada en el ámbito online o digital.

Esto se debe a que la persona que la compra, o la recibe a modo de regalo, está capacitada para adquirir una gran variedad de bienes y servicios.

Cuando la compras para regalársela a un tercero tienes la opción de fijar su límite de gasto. Es decir, que el destinatario solo podrá comprar o hacer pagos por el monto que tú hayas establecido.

Las tarjetas de regalo se han popularizado a nivel mundial en los últimos años, siendo las tarjetas regalo de Amazon, tarjetas de Netflix, tarjetas de Google Play o las de tarjetas de PlayStation Store algunas de las más buscadas.

Aunque también es válido mencionar que algunas de ellas pueden ser utilizadas en diferentes comercios en los que acepten pagos con tarjetas de crédito.

 

Tarjetas de regalo | Sorprende con tu regalo

Si quieres sorprender a tus seres queridos durante una fecha o acontecimiento especial podrías optar por las tarjetas de regalo de sus tiendas o servicios favoritos.

Por ejemplo, si algunos son aficionados al cine o a la televisión las gift cards de Netflix podrían resultarles muy útiles y prácticas.

Y si le apasionan los videojuegos, o tienen consolas en casa que usen con frecuencia, es muy probable que las tarjetas de regalo de PlayStation Store los hagan saltar de alegría.

Literalmente, existe una opción para cada persona, puesto que la mayoría de las marcas ofrecen estas tarjetas hoy en día. Generalmente debes acceder a la web de cada negocio para comprar tu gift card, bien sea para uso propio, o para obsequiársela a alguien más.

Pero también puedes hacerlo desde nuestra tienda online!. Disponemos de muchas opciones de tarjetas y precios que se adaptan a tu bolsillo. Dichas tarjetas tienen un atractivo sin igual: y es que te permiten regalar algo que será del total agrado de los demás.

¿Acaso no te ha pasado que recibes una invitación a un cumpleaños y no tienes claro qué podría gustarle al cumpleañero?

En esos casos las gift cards pueden convertirse en tu mejor salvavidas, ya que no habrá forma de cometer errores al entregarlas como regalos.

 

Tarjetas de regalo | 10 grandes beneficios

Las tarjetas de regalo cuentan con un sinfín de beneficios, ventajas y facilidades, tales como las que te compartiremos a continuación:

  • Pueden ser adquiridas en nuestra web o en nuestra tienda física.
  • La persona que la compra puede decidir cuál será la cantidad precargada.
  • Son una excelente forma de conocer los productos o servicios de algunas marcas.
  • Son admitidas en tiendas virtuales puntuales, o en múltiples negocios, dependiendo de su modalidad.
  • Facilitan la compra y disfrute de múltiples productos y servicios.
  • No tienen que ser usadas de inmediato. Es decir, no tienen fecha de expiración, así que tú eliges cuándo sacarles provecho.
  • Son productos digitales muy modernos, convenientes, prácticos y funcionales.
  • La mayoría de ellas pueden personalizarse según el beneficiario, o inclusive, en función de una temporada en especial (como sería el caso de la época navideña).
  • Sirven para hacer compras sin manipular dinero en efectivo y sin intermediarios.
  • Las compras que se realizan con las tarjetas de regalo son seguras y confiables.

 

Tarjetas de regalo ¿Necesitas una gift card?

Si te gustaría aprovechar todos los beneficios que te ofrecen las tarjetas de regalo te invitamos a visitar las opciones disponibles en nuestra tienda online.

Te garantizamos que apenas conozcas todas sus bondades no podrás parar de comprarlas, o de regalárselas a tus amigos, seres queridos, conocidos y familiares… y también para ti, claro!!

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *