Paysafecard: qué es y por qué te interesa tener una

En los últimos años Paysafecard ha captado la atención de muchos europeos, ya que es el primer medio prepagado para realizar pagos en línea totalmente seguros y confiables en este continente.

Realizar pagos online con esta tarjeta de prepago es rápido y sencillo, puesto que no estás obligado a facilitar tus datos bancarios más sensibles, ni mucho menos a suministrar la información confidencial de tus tarjetas de crédito.

Este innovador sistema de pago electrónico garantiza una absoluta privacidad financiera a los usuarios, y esto es precisamente lo que le ha permitido posicionarse con éxito en el mercado europeo.

 

Paysafecard | ¿Qué es Paysafecard?

Paysafecard podría definirse como una alternativa financiera que te permite hacer pagos por Internet sin tener una tarjeta de crédito.

Es un instrumento de prepago que puede facilitarte la vida significativamente gracias a sus novedosas características y beneficios. Esta tarjeta suele compararse con los pagos en efectivo y la puedes utilizar en miles de comercios, ya que está disponible en más de 30 países.

 

Paysafecard | Funcionamiento de este método de pago

Si te interesa disfrutar de este servicio deberás adquirir tu Paysafecard en algún punto de venta, o directamente en nuestra tienda online de Paysafecards.

Puedes comprar tu Paysafecard por valor desde los 5 euros hasta los 100 euros. Al comprar tu tarjeta te daremos un código en forma de PIN que contiene 16 dígitos.

Al momento de hacer un pago online deberás usar dicho PIN y al efectuarse la operación se descontará el importe abonado de tu respectivo saldo.

Aunque existen casos en los que el cliente debe adquirir un vale de compra en la propia página de Paysafecard, para después canjearlo en el ecommerce de su preferencia, como podría ser Zalando o Amazon.

Una vez que el saldo de la tarjeta se haya consumido en su totalidad el PIN se invalidará y no podrá emitirse una extensión del saldo.

 

Paysafecard | ¿Por qué deberías tener una Paysafecard?

Actualmente, más de 4000 tiendas online aceptan Paysafecard como método de pago, sobre todo, aquellas vinculadas a las siguientes industrias:

  • Telefonía.
  • Mensajería.
  • Redes sociales.
  • Servicios web.
  • Música.
  • Entretenimiento
  • Citas en línea.

 

Este instrumento de pago te permite hacer operaciones por Internet sin correr riesgos innecesarios, indistintamente de que no tengas una tarjeta de crédito. Esto significa que te ofrece una gran solución de pago, en especial si quieres ahorrarte los gastos asociados a los pagos a crédito, como las tasas de interés, o las cuotas bancarias de mantenimiento.

Otro punto a favor es su facilidad de acceso. En estos momentos puedes comprar tu Paysafecard no solo en tienda online sino también física. Pero si prefieres simplificar aún más este paso puedes hacer tu compra a través de ciertos distribuidores de productos electrónicos, e inclusive, mediante algunas máquinas de expedición automática de tarjetas prepagadas.

 

Paysafecard | Disponible en Priego Mobile

 En Priego Mobile no paramos de innovar y de ofrecerte los mejores productos y servicios del mercado.

Por ello nos complace decirte que en nuestra tienda online también puedes adquirir tu Paysafecard con total rapidez y confianza. Los saldos precargados a los que puedes acceder ahora mismo son: 5, 10, 25, 50 y 100 euros.

En resumen, Paysafecard puede convertirse en un gran salvavidas financiero a la hora de realizar ciertos pagos por Internet.

Es un método financiero muy seguro, sólido y confiable, así que al utilizarlo no tendrás que preocuparte por ser estafado, o por la generación de comisiones alternas, ya que su modo de operar no es a crédito.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *