Dispositivos y móviles Samsung

Conocer los nuevos dispositivos y móviles Samsung disponibles en el mercado podría brindarte muchos beneficios, sobre todo si estás pensando hacer una compra en el futuro inmediato.

Sin lugar a dudas, Samsung es una de las marcas más demandadas actualmente y esto se debe a que la calidad de sus equipos es verdaderamente superior. Si has utilizado algunos de sus dispositivos en el pasado debes saber que son duraderos, óptimos, novedosos, versátiles y funcionales.

Samsung es una marca que no para de reinventarse con el pasar de los años, y en estos momentos el catálogo de dispositivos móviles de última generación que tiene disponible en el mercado español es muy amplio.

 

Dispositivos y móviles Samsung de alta calidad

A continuación te compartiremos una breve reseña de algunos dispositivos para que puedas comprar tu móvil Samsung con algunos conocimientos y recomendaciones. Recuerda que estos dispositivos los tienes disponibles en nuestra tienda online de móviles.

 

Samsung Galaxy A22

Este nuevo modelo incorpora la red 5G en sus opciones de datos móviles, lo cual te permitirá conectarte a la web o navegar con una mayor velocidad y potencia.

Es ideal para aquellos usuarios que consumen o comparten contenidos con regularidad, o para quienes simplemente aman vivir experiencias de conexiones sin interferencias.

Su cámara principal de 48 megapíxeles y de resolución múltiple te permitirá hacer tomas con una calidad profesional; y ni hablar de los videos que podrás filmar con su resolución QEXGA 2K.

Este smartphone es dual sim, tiene una memoria interna de hasta 64 GB, y por si fuese poco, puedes complementar su capacidad de almacenamiento con una memoria externa de hasta 1T.

 

Samsung Galaxy S20 FE 5G

Aunque su diseño es muy similar al del S20 Plus, es innegable que este dispositivo incluye algunas novedades interesantes.

Es un móvil de gama media-alta que no te defraudará si te atraen los teléfonos que no solo son funcionales, sino que también tienen una estética muy depurada.

Su pantalla de 6.5 pulgadas te brindará una experiencia mucho más intensa, y su módulo de cámaras de 12MP ultra gran angular + 12MP gran angular + 8MP teleobjetivo que podría dejarte gratamente sorprendido.

Otros de sus mayores atractivos son su procesador Snapdragon 865 y su red 5G que promete conexiones más rápidas e ininterrumpidas.

 

Samsung Galaxy S21 Ultra

Este ha sido uno de los teléfonos inteligentes más vendidos de Samsung durante el 2021 a nivel global, e inclusive, ha sido catalogado como uno de sus equipos más “épicos”.

Su cámara con corte de contorno ha revolucionado el área de la fotografía y se ha convertido en la mejor aliada de quienes desean grabar videos con una calidad 8K.

Además, la calidad de las fotografías que puedes tomar con el Galaxy S21 Ultra es excelsa, y por si fuese poco, posee el chipset más veloz de toda la serie Galaxy.

Este móvil es una verdadera joya para los usuarios más exigentes ya que posee características y funcionalidades de última generación realmente impresionantes.

 

Tablet Samsung

Esta tablet te ofrece conectividad 5G y se ha posicionado como una de las mejores del mercado para los usuarios que buscan educarse y entretenerse desde un solo dispositivo.

Su pantalla expansiva de 12,4” y sus altavoces duales te ofrecen un equilibrio perfecto entre el estudio y las horas de esparcimiento.

Mientras que su procesador ultra rápido te ofrece una experiencia más disruptiva y cautivante.

La Galaxy Tab S7 FE es ideal para esbozar ideas, tomar notas en clases, jugar, y hasta dibujar, puesto que viene con un S Pen más receptivo, ergonómico y audaz.

 

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Con esta tablet podrás jugar o ver películas de forma cómoda y placentera, gracias a su pantalla de 8.7 pulgadas.

Viene con un marco sútilmente reducido, y además, es totalmente compacta y ligera, lo cual evitará que tus manos se sientan cansadas tras largas horas de juego o diversión.

Con este modelo, Samsung ha sabido combinar dos elementos muy atractivos para cualquier usuario: la comodidad y una estética impecable.

También tiene una cámara principal de 8.0 MP y una frontal de 2.0 MP, así como funciones geomagnéticas, de acelerómetro y luminosidad.

 

Equipos Samsung que no te defraudarán

La compra de estos dispositivos y móviles Samsung podría representar una buena inversión, en especial si estás buscando opciones duraderas, vanguardistas y 100% versátiles. Estos y más modelos en nuestra web!

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *