Smartphone Xiaomi PocoPhone X4 Pro NFC 6GB/ 128GB/ 6.67″/ 5G/ Azul Laser

329,90 IVA Inc.
Hay existencias

POCO X4 Pro 5G Todo a POCO
  • Pantalla AMOLED 120 Hz
  • Triple cámara de 108 MP
  • Carga turbo de 67 W

LA POTENTE PANTALLA ES MUCHO MÁS QUE UN REGALO PARA LA VISTA
Pantalla AMOLED de 6,67”La serie POCO X ahora utiliza una pantalla AMOLED compatible con DCI-P3. La gama de colores ampliada produce detalles ricos, lo que proporciona un aspecto cinematográfico.

Ver más especificaciones

SKU: 6934177772771 Categorías: ,
Priego-Mobile-comprar-Smartphone Xiaomi PocoPhone X4 Pro NFC 6GB/ 128GB/ 6.67"/ 5G/ Azul Laser
Smartphone Xiaomi PocoPhone X4 Pro NFC 6GB/ 128GB/ 6.67″/ 5G/ Azul Laser
329,90 IVA Inc.
  • Pantalla AMOLED 120 Hz
  • Triple cámara de 108 MP
  • Carga turbo de 67 W

LA POTENTE PANTALLA ES MUCHO MÁS QUE UN REGALO PARA LA VISTA
Pantalla AMOLED de 6,67”La serie POCO X ahora utiliza una pantalla AMOLED compatible con DCI-P3. La gama de colores ampliada produce detalles ricos, lo que proporciona un aspecto cinematográfico. La apertura de la cámara frontal es de solo 2,96 mm, lo que amplía el campo de visión.

    DCI-P3 compatible

    4 500 000:1 Relación de contraste

    1200 nits Brillo máximo

    FHD+ 2400 X 1080

La pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz de alta velocidad para crear una experiencia más fluida
Ya sea para navegar por Internet como para jugar, la alta velocidad de actualización de 120 Hz te permite disfrutar de una experiencia sin precedentes.
Aceleración con una velocidad de muestreo táctil de 360 Hz
La velocidad de muestreo táctil ultrarrápida de 360 Hz reduce en gran medida la latencia táctil y responde a cada acción con sensibilidad y precisión, lo que te ayuda a mantenerte un paso por delante.
Brillo adaptable para proteger la vista incluso en las noches más oscuras
El brillo adaptable ajusta la pantalla en función de la luz ambiental que te rodea, lo que reduce la fatiga ocular. Ya estés en un entorno luminoso, como con poca luz o con retroiluminación, notarás sutiles cambios en el brillo para proteger tus ojos.
Recorre el mundo con el 5G ultrarrápido
El procesador 5G Snapdragon® de alto rendimiento ofrece una eficiencia energética superior y una velocidad de descarga máxima de 2,5 Gbps. Admite las principales bandas 5G utilizadas en todo el mundo, así como los modos de red NSA y SA. Disfruta del 5G desde cualquier parte del mundo y entra en la nueva era de Internet de alta velocidad.
Potente procesador Snapdragon® 695
El proceso de producción de 6 nm líder en el sector y uno de los últimos y potentes núcleos de CPU Cortex-A78 ofrecen una experiencia de usuario tope de gama. No subestimes la potencia de su CPU: es capaz de gestionarlo todo, desde juegos exigentes hasta aplicaciones de IA con facilidad.
Mantén el dispositivo refrigerado con la tecnología LiquidCool 1.0 Plus
El POCO X4 Pro 5G cuenta con un gran sistema de cobre con tecnología LiquidCool y varias capas de láminas de grafito para disipar el calor rápidamente y ofrecer refrigeración continua, lo que mantiene el dispositivo funcionando a alto rendimiento durante más tiempo.
Duración de la batería más avanzada y resistente con la carga turbo de 67 W
El cargador turbo de 67 W es capaz de ofrecer una gran potencia. Con la avanzada tecnología MMT, la batería de 5000 mAh se puede cargar al 100 % en 41 minutos*.
Compacto y ligero con una capacidad extraordinaria
El ligero y delgado cuerpo de 205 g y 8,12 mm está equipado con una enorme batería de 5000 mAh. Potencia extraordinaria a tu alcance.
Una estética única
El dispositivo transmite una sensación delicada con un brillo dinámico gracias a su innovador diseño brillante y al grabado de precisión en su superficie, lo que lo convierte en un rayo de luz único que irrumpe en el cielo nocturno.

TOMA FOTOGRAFÍAS ASOMBROSAS

Sensor de gran tamaño profesional de 108 MP
Por primera vez, POCO ha adoptado la cámara insignia 108 MP para obtener fotografías impresionantes y con un gran nivel de detalle. La supersuela exterior ofrece una sensibilidad a la luz superior, ISO nativo doble y un rango dinámico más alto para obtener un brillo más intentos y zonas oscuras más profundas, así como tecnología de agrupamiento de píxeles 9 en 1, con píxeles de apenas 2,1 μm tras el agrupamiento. Descubre tu potencial oculto y captura tus mejores momentos.

  • Cámara principal de 108 MP Resolución ultraalta
  • 9 en 1 Tecnología de agrupación de píxeles
  • 1/1,52′ Sensor de gran tamaño
  • ISO nativo dual Alta sensibilidad, menos ruido
Priego-Mobile-comprar-Smartphone Xiaomi PocoPhone X4 Pro NFC 6GB/ 128GB/ 6.67"/ 5G/ Azul Laser
Smartphone Xiaomi PocoPhone X4 Pro NFC 6GB/ 128GB/ 6.67″/ 5G/ Azul Laser
329,90 IVA Inc.

Aún no hay reseñas.

Escribe una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *