Juego para Consola Nintendo Switch Super Mario RPG

Comparar
59,90 IVA Inc.
Hay existencias

EL PRIMER JUEGO DE ROL DE MARIO LLEGA A NINTENDO SWITCH CON UN BUEN LAVADO DE CARA

Reúne a un grupo de héroes fuera de lo común y embárcate en una cautivadora aventura para reparar la Vía Estelar, en la que se pueden conceder deseos.

Ver más especificaciones

SKU: 045496479992 Categoría:
Priego-Mobile-comprar-Juego para Consola Nintendo Switch Super Mario RPG
Juego para Consola Nintendo Switch Super Mario RPG
59,90 IVA Inc.

EL PRIMER JUEGO DE ROL DE MARIO LLEGA A NINTENDO SWITCH CON UN BUEN LAVADO DE CARA

Reúne a un grupo de héroes fuera de lo común y embárcate en una cautivadora aventura para reparar la Vía Estelar, en la que se pueden conceder deseos. Llega Super Mario RPG a Nintendo Switch, ¡y ahora está disponible en castellano! Detén a la siniestra Banda de Fraguo y conoce a un elenco de variopintos personajes; el misterioso muñeco Geno y el bondadoso Mallow son algunos de ellos.

¡HA OCURRIDO UNA CATÁSTROFE!

Como de costumbre, Bowser ha vuelto a las andadas y ha secuestrado a la princesa Peach. ¡Así que allá que va de nuevo Mario al rescate! Sin embargo, cuando Mario le planta cara en el Castillo de Bowser, aparece un enemigo mucho más imponente: Exor, la espada gigante. Se estrella contra el castillo y hace pedazos la Vía Estelar, lo que causa un temblor de tierra de tales proporciones que lanza a todos por los aires. Mario tiene ahora que encontrar a la princesa Peach, forjar nuevas alianzas y desbaratar los malvados planes de Exor y la Banda de Fraguo antes de que sea demasiado tarde.

Explora el Reino Champiñón y sus alrededores: recorre bosques laberínticos, espeluznantes alcantarillas, ríos de rápida corriente y muchos sitios más, mientras buscas las piezas desperdigadas de la Vía Estelar para devolverle la paz a un mundo donde los deseos se hacen realidad.

Enfréntate a los enemigos en combates por turnos, reúne tesoros que encontrarás en cofres y disfruta de todo tipo de minijuegos: disputa carreras con Yoshi, dispara caparazones Koopa ¡y mucho más! Párate un momento también para charlar con los lugareños. No solo te contarán cosas para desternillarse de risa, ¡sino que igual también tienen algún que otro consejo para la aventura!

UN GRUPO DE HÉROES FUERA DE LO COMÚN

En tu viaje, te encontrarás con personajes con los que harás buenas migas y que se unirán a tu misión para pararle los pies a la Banda de Fraguo y reparar la Vía Estelar. Desde el bondadoso Mallow hasta el misterioso Geno, pasando por el más malo de todos: ¡el mismísimo Bowser!

ENEMIGOS PARA DAR Y REGALAR

Junto a ellos, tendrás que hacerles frente a los numerosos secuaces de la Banda de Fraguo, una panda de bellacos con forma de arma cuyo objetivo es conquistar el mundo y sembrar el caos por doquier. También ten cuidado con los Goombas, Koopas y otros rufianes que han decidido aliarse con ellos.

¡Plántales cara a los enemigos en combates por turnos, donde actuar en el momento justo es la clave!

Pulsa el botón en el momento preciso con las técnicas potenciadas para incrementar el daño infligido o reducir el que te hagan. Si atacas justo a tiempo, podrás hacerles daño a todos los enemigos a la vez. Y, si usas la técnica potenciada mientras te defiendes, ¡no te harán ningún daño!

Cada vez que ejecutes una técnica potenciada con éxito, se irá llenando el medidor de acción. Y, cuando se llene del todo, ¡podrás usar una potente técnica triple! Según sean los integrantes de tu equipo en ese momento, la acción cambiará, así que prueba distintas combinaciones de personajes.

Priego-Mobile-comprar-Juego para Consola Nintendo Switch Super Mario RPG
Juego para Consola Nintendo Switch Super Mario RPG
59,90 IVA Inc.

Aún no hay reseñas.

Escribe una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *