¿Quieres ser Influencer? Te explicamos lo que necesitas!

Si tienes don de gentes y te gustaría tener muchos seguidores, o si quieres ser la imagen de marcas conocidas, no te pierdas nuestro post de hoy. Te vamos a explicar algunas cosas que necesitas para conseguir tu objetivo.

Redes sociales para Influencers

 Hoy en día nos mueven las redes sociales, como instagram, youtube, tictock, facebook, etc…

 

Tiktok

Tiktok es una red social para hacer videos, y el tipo de usuario que lo utiliza es de gente joven y mediana edad, aunque también hay personas mayores que lo utilizan. Esta indicado para hacer formatos de videos con música, te da a elegir varios tipos de videos y de música.

 

Instagram

Instagram consiste en hacer publicaciones o stories con textos, imágenes y música, lo cual lo puedes también utilizar según lo que quieras mostrar a tus seguidores y es la mas usada para gente joven.

 

Facebook

Facebook es otra plataforma mas indicada para personas mayores, en la cual las publicaciones son con imágenes y textos.

 

Youtube

YouTube es una plataforma de videos para todo tipo de clientes.

 

Accesorios para Influencers

Para todo ello hay varios accesorios que necesitas tener para ser una buen influencer.

 

El SmartPhone perfecto

Lo mas importante es un buen Smartphone con buenas características como amplia memoria para tener buen almacenamiento, debe tener buena cámara (bastantes megapixeles), y a ser posible que sean gran angular para que así coja la mejor iluminación en cualquier tipo de luz a la hora de tus grabaciones. Algunos de estos modelos te pueden servir: Samsung S21+ 5G, Iphone 12, Samsung A71, Xiaomi Mi 11 Lite, Realme 7, Xiaomi Poco M3.

 

 

El aro de Luz para Influencers

Otro accesorio que te hará tener las manos libres y una mejor luz, será un aro de luz.

Este debe ser cuanto mas grande mejor, ya que así te aportara mayor iluminación en tus grabaciones, sobre todo interiores.

Pero también tienes que tener en cuenta la amplitud de la estancia donde vas a grabar.

También puedes incluir al aro de luz, un soporte giratorio 360º para así poder moverte con toda la libertad posible y despreocuparte de tener que girar el móvil cada vez que lo necesites.

 

Conclusión

Hoy en día todo el mundo puede ser influencers. El acceso gratuito a las redes sociales despierta en cada persona una creatividad única que debe aprovechar para enganchar a sus seguidores. Esta es la tarea más difícil del influencer. Por suerte, la más fácil es tener los dispositivos adecuados, las herramientas de trabajo de tu día a día en el mundo de lo social. 

Todas estas herramientas y muchas otras las puedes encontrar en nuestra tienda Priego Mobile. Si tienes dudas llámanos y te aconsejamos! Hacemos envíos nacionales en 24-48h. 

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *