Las 5 mejores ofertas de móviles

5 mejores ofertas de teléfonos móviles

El mercado de los teléfonos móviles se ha diversificado significativamente en los últimos años, y por eso comprar un móvil nuevo se ha vuelto una tarea complicada para algunos usuarios.

Sin duda, la variedad de ofertas de móviles es impresionante, y por si fuese poco, las novedades vinculadas a las gamas de los smartphones no han parado de crecer. En la actualidad existen móviles de gama baja, media, media alta Premium y alta, que son capaces de ajustarse por completo a los requerimientos y presupuestos de cada usuario.

Desde nuestra tienda de móviles Priego Mobile queremos compartir contigo las 5 mejores ofertas de móviles del 2021 que podrían ayudarte a decidir si quieres disfrutar de buenas ofertas en Smartphones.

 

iPhone 12 Pro

Este móvil se ha convertido en la joya de la corona de Apple gracias a su excelente experiencia de software, a las novedades que ofrecen sus cámaras y a su hardware impoluto.

El iPhone 12 Pro es el teléfono inteligente más completo y vanguardista. Y no solo por su delicado diseño y acabado, sino también por la potencia de su cámara y por todas las actualizaciones que admite su sistema operativo.

En efecto, la cámara de este modelo es una de las mejores que ha hecho Apple, ya que permite (entre otras cosas), tomar buenas fotografías con baja iluminación.

El iPhone 12 Pro tiene un precio que ronda los 1000 euros y al igual que el modelo predecesor es considerado como un móvil de alta gama.

 

Samsung Galaxy M11

Se trata de un móvil de baja gama que cuenta con características y funcionalidades que podrían sorprenderte. Este es un clásico ejemplo de que no necesitas invertir una fortuna en un teléfono inteligente para poder disfrutar de todo lo bueno.

El Samsung Galaxy M11 posee múltiples cámaras, así como un diseño bastante estético y atractivo. Sus esquinas redondeadas le aportan una apariencia muy elegante y su triple cámara trasera te permitirá hacer fotos y videos impactantes.

También se destaca por su pantalla “Infinity-O Display HD+” de 6,4¨, la cual es perfecta para sumergirte en el apasionante mundo del entretenimiento.

Su precio promedia los 139 euros, calificándolo como una excelente opción dentro de los dispositivos de gama económica en España.

 

Xiaomi Mi 11

Xiaomi sigue haciéndose un espacio en el competitivo mercado de los teléfonos inteligentes, y este año ha debutado como los grandes con su modelo Mi 11.

Este móvil posee grandes atractivos, como su alta tasa de refresco y su pantalla de gran resolución.

Aunque para muchos usuarios y expertos su modo de fotografía macro es el que se lleva los mayores créditos.

También hay que rescatar la potencia de este móvil gracias a su procesador de gama alta: el Snapdragon 888.

Dado que es un teléfono de gama media su precio es inferior al de los equipos que te hemos presentado hasta ahora. Tanto así que puedes conseguirlo en por un precio que ronda los 320 euros.

 

Xiaomi PocoPhone F3

Xiaomi vuelve a decir presente en este ranking de las 5 mejores ofertas de móviles con este smartphone: el tan esperado sucesor del PocoPhone F1.

Con este móvil te llevarás una gran sorpresa, porque sus especificaciones son de alta gama, pero su precio es similar al de muchos otros equipos de gama media.

Este equipo te ofrece un hardware de ensueño al menor precio posible; una propuesta simplemente irresistible. Su batería de carga rápida te resultará increíble y su cámara frontal de 20 megapíxeles es perfecta para capturar momentos en la mejor resolución.

En cuanto al diseño, hay que decir que su parte trasera de cristal no pasa desapercibida y que su acabado mate le aporta un alto grado de sobriedad.

Además, su procesador Snapdragon 870 lo convierte en un equipo muy prometedor (según su relación potencia-precio).

 

iPhone 12

Aunque el iPhone 12 ya tiene algo de tiempo en el mercado es uno de los teléfonos más versátiles y vendidos a nivel mundial. Es el antecesor del iPhone 12 Pro y sus especificaciones son realmente atractivas e interesantes.

Su pantalla con tecnología OLED y súper retina XDR elevará toda tu experiencia de usuario, y aunque su diseño es muy parecido al de la generación anterior, no opaca al atractivo de sus marcos laterales.

Este modelo es 16% más ligero que el iPhone 11 y su notch ocupa una gran parte del frontal de este teléfono. También hay que decir que ofrece conectividad 5G y que su procesador A14 Bionic es pionero en la tecnología de 5 nanómetros. Por si fuese poco, este fue el primer smartphone capaz de grabar a una profundidad de 10 bits en Dolby Vision 4K, lo cual le aporta un atractivo más grande.

 

Compra tu móvil libre

En definitiva, estas 5 ofertas de móviles son capaces de ajustarse a tus propios requerimientos, y sobre todo, al presupuesto que podrías destinarle a tu nueva compra. Y lo mejor de todo es que puedes comprarlos con un solo clic:

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *