3 claves para comprar tu móvil Xiaomi

Comprar Móvil Xiaomi | 3 claves para comprar un buen Xiaomi

 

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas de móviles más comercializadas en todo el mundo, puesto que los consumidores siguen mostrándole un gran interés a sus smartphones.

Esta compañía electrónica de origen chino comenzó a expandirse internacionalmente hace un par de años y desde entonces sus ventas se han disparado drásticamente.

Sin embargo, su línea de smartphones de oferta es muy amplia y esto puede desconcertar un poco a los consumidores.

En especial a aquellos que desean comprar un móvil Xiaomi a un precio verdaderamente competitivo y con características de avanzada.

Por si fuese poco, existen muchas ofertas de móviles y modelos de estos dispositivos chinos, lo cual complica un poco más la toma de decisiones.

Para evitar confusiones innecesarias que puedan entorpecer tu decisión de compra, vamos a compartir contigo 3 claves para comprar tu móvil Xiaomi como todo un experto en nuestra tienda online de móviles. Si te aseguras de tomar en cuenta estas tres recomendaciones a la hora de hacer tu compra te garantizamos que tu decisión será favorable y positiva.

 

Comprar Móvil Xiaomi | Investiga sobre su sistema operativo

MIUI es el sistema operativo desarrollado por esta gran marca china que posee una interfaz de usuario bastante modificada de Android. De hecho, hay quienes la comparan con la de iOS.

Xiaomi ha ganado un mayor posicionamiento en el mercado tras desarrollar esta capa de personalización que le aporta una mejor estética a sus dispositivos inteligentes.

Dicha capa está disponible en dos versiones: la global y la china. Esta última es un poco más restringida, al punto de que los teléfonos Xiaomi que se compran en este país no tienen acceso a Google Maps, YouTube o Google Play.

Lo más recomendable es que elijas un dispositivo compatible con MIUI para que no te enfrentes a limitaciones innecesarias en cuanto a aplicaciones y servicios.

Generalmente la versión está especificada en cada dispositivo, así que no te resultará complicado identificarla, o diferenciarla, antes de concretar tu operación de compra.

Comprar Móvil Xiaomi |  Acceso a las actualizaciones

Las actualizaciones del sistema operativo de Xiaomi y de su capa de personalización están disponibles cada dos años. Sin embargo, no todos sus teléfonos están autorizados o aptos para disfrutarlas, en especial si tienen más de cinco años de antigüedad.

Entonces, si no quieres perdérterlas deberías comprar alguno de sus últimos modelos, indistintamente de su gama.

La buena noticia es que existen múltiples modelos y equipos que podrían sorprenderte y por los cuales no tendrías que pagar una fortuna. En realidad puedes conseguir muy buenas ofertas, como las que encontrarás en nuestra web. Es decir, equipos a precios muy asequibles que no comprometen la calidad, ni carecen de funcionalidades avanzadas.

 

Comprar Móvil Xiaomi |  Evalúa la relación precio-calidad

 Xiaomi cuenta con teléfonos de gama baja cuyos precios son realmente asequibles para tu bolsillo. Podemos encontrar modelos muy buenos en un rango de precio entre 150-200€. Destacan los modelos Xiaomi Redmi 9A, Xiaomi Redmi 9, el 9C.

Es innegable que esta gama te ofrece una excelente relación precio-calidad; algo que no se consigue fácilmente en otros dispositivos que trabajan con Android.

Paralelamente, los de gama alta como el Xiaomi Mi 11, el Mi 10T o el Redmi Note 10 Pro, te ofrecen las mejores especificaciones de su catálogo.

Además, usan un potente procesador Snapdragon 845 y sus cámaras cuentan con una resolución realmente sorprendente (de hasta 64 megapíxeles).

No obstante, los precios de estos equipos superan la barrera de los 300 €, lo cual supone una mayor inversión.

Comprar Móvil Xiaomi |  Gama media: la más popular del mercado

Es por esto que los móviles Xiaomi de gama media se han convertido en los más vendidos, tanto en el mercado español como latinoamericano. Su rango de precios promedia los 200 euros, lo cual justifica el hecho de que este segmento haya ganado tanta popularidad a nivel mundial en los últimos años.

Algunos modelos que conforman la gama media de teléfonos Xiaomi, y que también te garantizan una gran relación precio-calidad, son el Redmi Note 5, el Mi A1 y Mi A2.

 

Comprar Móvil Xiaomi | compra tu móvil en Priego Mobile

 Acabamos de compartirte 3 claves para comprar tu móvil Xiaomi con éxito. Si te aseguras de tenerlas en cuenta al momento de hacer tu compra terminarás llevándote a casa un gran smartphone. No te olvides de consultar los últimos modelos en nuestra web!

 

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *